Reputación y Comunicación

No existe lo que no se comunica. Esta máxima se repite en todos los ámbitos, sean públicos y privados. La mirada holística de Diagnosis Cultural diseña de planes de comunicación estratégicos y transversales que definen la estrategia, el relato, las acciones, los canales y los públicos.

El objetivo es posicionar y promocionar la institución, el territorio o el producto, y compartir la información en beneficio de la ciudadanía.

Planes de Comunicación:

  • Plan de comunicación del Ayuntamiento de Els Hostalets de Pierola

A partir del año 2012 el Ayuntamiento de Els Hostalets de Pierola incorpora la comunicación institucional como eje básico de la gobernanza. La acción municipal, así como la marca de territorio entorno a la paleontología, debía llegar tanto a los vecinos (a quien se consideró prescriptores fundamentales), como a un público cercano conocedor de la realidad hostaletenca. Los siguientes grupos de interés correspondían a las familias y a los ‘turistas culturales’ que podían estar interesados ​​en la experiencia paleontológica.

Web Municipal

Portal de Turismo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s