Diagnosis Cultural

DIAGNOSIS CULTURAL ofrece propuestas de valor para diseñar y poner en marcha estrategias para el desarrollo sostenible del territorio.

El camino de Diagnosis Cultural se inició en 2008 con la presentación de una propuesta pionera e independiente dedicada a la consultoría y asesoramiento en patrimonio cultural. Los primeros proyectos estaban enfocados al apoyo de administraciones públicas, agentes públicos y privados, gabinetes de arquitectura… buscando la optimización de sus proyectos asociados al patrimonio cultural. Mediante el ‘Diagnóstico Patrimonial’ se estableció una visión proactiva que aportaba soluciones para la planificación y gestión de proyectos culturales, de equipamientos públicos o privados, de desarrollo del territorio, planificación urbanística y de grandes infraestructuras.

A partir del 2012 los servicios se ampliaron. El desarrollo sostenible del territorio había entrado con fuerza en la agenda de las instituciones públicas, y eran necesarias estrategias y acciones enfocadas a dar apoyo en estos ámbitos. La planificación estratégica, el marketing territorial, el desarrollo turístico y la comunicación cultural e institucional se convirtieron en las nuevas herramientas y proyectos.

En los últimos años Diagnosis Cultural ha avanzado hacia nuevas experiencias que permiten, desde una visión estratégica y holística, asociar el futuro del territorio con las líneas de actuación para el desarrollo sostenible de las instituciones europeas o la ONU. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 ya forman parte de la propuesta de servicios para instituciones y agentes públicos y privados.

 
web:  http://www.diagnosiscultural.wordpress.com
email: consulta@diagnosiscultural.com
Tel: 626420510 / 937789993

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s